Tiendas físicas en España para el soldador

En España existen diversas tiendas dedicadas a la venta de productos para el soldador, desde kits completos para pequeños trabajos con esestañoasta soldadores industriales, electrodos, máscaras de protección, guantes, entre otros elementos que se usan a la hora de unir piezas de metal grandes y pequeñas.

Entre estas tiendas encontramos CODESOL, Oerlikon Soldadura, Praxair España, ESAB Ibérica, Apasol Aparatos de Soldadura, Fronius España S.L.U (Vilanova i La Geltru y Zaragoza), Ruba S.L, Abicor Binzel Ibérica S.L y MEGASOL CARBONICO GAS S.L. En todas ellas encontrarás todos los suministros necesarios para los soldadores. Lo mejor es que están distribuidas a lo largo y ancho del país.

De todas formas, en soldaduras.info te recomendamos Amazon. En Amazon encontrarás miles de productos relacionados con la soldadura, y lo mejor, cientos de comentarios de personas que ya los han comprado.

Esta es una de las maneras más prácticas y sencillas de adquirir todos los materiales y herramientas necesarias para hacer trabajos de soldadura. Sólo tienes que hacer clic en cualquiera de los productos de aquí debajo y encontrarás toda una gama de posibilidades.

      Soldaduras.Info
      Logo
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado